Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

domingo, enero 01, 2012

Posesionado Nuevo Alcalde de Providencia y Santa Catalina Isla 2012 - 2015



La ceremonia de posesión del nuevo Alcalde Electo  de Providencia y Santa Catalina 2012 - 2015, Dr. Arturo Robinson Dawkins comenzó en la iglesia Bautista del Centro con la presencia de todos los sacerdotes y Pastores de la Isla  quienes oraron y bendijeron al Mandatario  en su comienzo los próximos cuatro año al frente del Municipio.
Posteriormente se realizo el recorrido hacia la Alcaldía y la Plazoleta Aury acompañado de cientos de seguidores y Amigos.
En su discurso el Mandatario enfatizo su compromiso con el pueblo y recalco su promesa de campaña como prioridad en estos próximos cuatro años de mandato.
Posteriormente se le fue entregado el mando por parte de la Alcaldes Saliente Dra. Janet Antonia Archbold Howard quien felicito al Alcalde y le deseo buena suerte en su gestión.
La banda como Alcalde fue colocada por su esposa y primera Dama del Municipio  Dra. Maisha  Engleheart Archbold.
La primera visita como Alcalde Oficial al despacho Municipal se llevo acabo acompañado de sus Secretarios  de Gabinete quienes quedaron de la siguiente manera:


Nuevos Secretarios de Despacho.

1 - Secretaria General: Dra. Gazel Robinson Jackson
2 - Secretario de Planeación: Dr. Saúl Archbold García
3 - Secretaria de Gobierno: Dra. Julisa Archbold
4 - Secretario de Turismo: Dr. Marco Robinson Newball
5 - Secretario de Infraestructura y Obras Pública: Dr. Iván Romero
6 - Secretario de Desarrollo: Dr. Fawzi Robinson Brown
7 - Secretario de Hacienda: Dr. Hans Bush
8 - Tesorero Municipal: Dr. Justino Britton
9 - Asesora Jurídica: Dra. Gendelyn Henry
10 - Secretario Ejecutivo de Despacho: Eugenio Bent.

Se anuncio la creación de otros tres puestos como asesores Municipales y la creación de otra secretaria en el mes de Febrero que sería la Secretaria de Agricultura y Pesca quien quedaría como secretario el Dr. Norvel Walter.
Dentro de los personajes que acompañaron al nuevo Alcalde fue la presencia de la Dra. Sussany Davis Ex Gobernadora y ex Candidata a la Gobernación entre otros. Felicitamos al Nuevo Alcalde y su Gabinete y les  deseamos buen viento y buena Mar.







Fotos Cortesía de: Jaime Vélez