Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

martes, noviembre 20, 2012

La Comunidad Raizal Rechaza Desicion de La Corte de La Haya


La comunidad Protesto…Los Pescadores de Providencia Marcharon en respuesta a la decisión de la Corte la Haya en cede a Nicaragua Nuestras Aguas Marinas y el sitio de Sustento de Nuestra Comunidad… se simbolizo la Acción con un Grito de Entierro Tradicional  en la isla que es el “Sorcla” Demostrando el entierro de Providencia y Santa Catalina sus Habitantes por la Haya y Bogotá con esta nefasta decisión…. Buena Por Esa..!
Estamos invitando a la comunidad Local, Nacional e Internacional a unirse al Programa “Oportunidades Para Todos” Mañana 20 de Noviembre de 9:00 a 11:00 A.M. hora local para que participen y Opines sobre este Fallo de La Corte de La Haya sobre la Decisión tomada sobre nuestro territorio El teléfono en Estudio es (57)514-8661 y Atraves de las Paginas http://www.providencia-sanandres.gov.co/ y http://www.islandhomelandnews.blogspot.com/ donde puedes escuchar la Emisora 95.5 FM EN Vivo Por el Internet desde Providencia.
Atraves del Faceboook también puedes Opinar en esta dirección chateando por Facebook Video Chat donde su voz será escuchada Atraves de la Emisora si Usted lo Permite.
http://www.facebook.com/groups/alcaldiasterio95.5/ y entrar a la Pagina de Alcaldía Sterio 95.5 FM…Los Esperamos!
Quiero compartir esta canción con todos ustedes…Una Predicción desde el Año 2003 en el Álbum “One Love” Babilón Sell Out es una Advertencia sobre lo que estaba previsto..Escuche el Texto de la Canción si estás de Acuerdo compártelo…Muchas Gracias!
Mire el Video en Esta Direccion.