Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

martes, junio 26, 2012

XXXIX Festival Folclórico, Cultural y Deportivo de Providencia Y Santa Catalina Isla 2012, Catalogado El Mejores Festivales de los Últimos Años.


Los habitantes de Providencia y Santa Catalina disfrutaron de un festival nunca visto en los últimos años, donde no se presentaron Riñas ni problemas en la comunidad y lo más admirable cero accidentes de Tránsito. La buena organización por la Oficina de Gestión  Social en cabeza de la Dra. Maisha Engelhard de Robinson y sus colaboradores quienes se esmeraron en brindar una buena atención  durante los cuatros días del Festival Tradicional.

También destacamos la participación de las cuatro Candidatas quienes hicieron un gran esfuerzo  con sus presentaciones Culturales y talento  brindando entretenimiento a los visitantes y Residentes que asistieron al evento durante los cuatro días, quedando como ganadora la representante de los sectores de La Montaña, Centro, San Juan  la Señorita  Alice Medina Bush.
La Excelente presentación de los Grupos Locales  brindó esparcimiento  y entretenimiento  a la comunidad como sus temas tradicionales y Folclórico resaltando la Cultura y Valores Isleño.
La presentación de los artistas Nacionales e Internacionales fue muy acertada ya que el público los acompaño en todas sus presentaciones  demostrando complacencia,  y destacamos la participación de los Artistas Invitados de Jamaica DEMARCO y KIPRICH quienes  ofrecieron un espectáculo de Altura que concluyó a las 6:30 A.M. del día Domingo  24 de Junio del 2012.