CATAMARAN REACTIVA VIAJES ENTRE SAI Y PROV
El Catamarán Sensación luego de superar el desperfecto en uno de sus motores propulsión, reactivo sus viajes turísticos entre San Andrés y el municipio de Providencia y Santa Catalina.
Los problemas se presentaron desde el 28 de diciembre y tan solo el 5 de enero en horas de la tarde finalizaron con los trabajos señalo Guillermo Londoño, jefe de operaciones de la compañía.
Para ello fue necesaria la intervención de tres ingenieros locales y un especialista en motores Cummings que llegó desde la ciudad de Cartagena, para realizar una total reparación y revisión de los dos motores de 350 HP.
La empresa conocemos navegamos reportó que entre el 28 de diciembre el 5 de enero de 2013, se dejaron de transportar cerca de 500 personas entre turistas y residentes, de ellos unos 250 turistas, tuvieron que alterar sus itinerarios de viajes y a los cuales se les cumplió con estadía en hoteles en San Andrés, además de la devolución de los recursos invertidos en pasajes hasta Providencia, informo Londoño.
Las directivas de la empresa señalaron que ahora se está a la espera que el próximo mes de febrero, arribe al país un segundo catamarán con mayor capacidad y autonomía anunciado por compañía, que alternara sus viajes al municipio y otras islas del caribe, aseguraron las fuentes de la empresa.