Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

miércoles, diciembre 21, 2011

Llegaron las Navidades

Llegaron las Navidades
Las fiestas más esperadas en todo el mundo llegaron, y nuestro Departamento no es ajeno a estas celebraciones donde el mundo celebra el nacimiento de nuestro señor Jesucristo y el encuentro de las familias en el ceno del hogar.
Es muy gratificante volver a ver a esas personas y amigos que por mucho tiempo no vemos, y volver a recordad los tiempos que nos trae recuerdos inolvidables, por eso es sano celebrar las fiestas pascuas en familia y amigos sanamente y consientes de que las Navidades son para reflexionar y corregir errores que cometemos y rogarle a Dios perdón y compasión por nuestros pecados.
Vemos como la comunidad se prepara con los adornos navideños y la iluminación de las calles, los hogares y el comercio en general demostrando complacencia por estas fechas.
Dentro de las recomendaciones que queremos dar es recordarles que esta prohibido el uso de pólvora y detonantes así como Disparos al Aire, como bien sabemos el uso de estas prácticas a tomado muchas víctimas en especial los niños y es responsabilidad de los adultos cuidar  y mantera el bienestar de los seres queridos, no queremos tragedias en nuestra comunidad y mucho menos con los infantes quienes siempre son las víctimas.
Las novenas están por comenzar y mantener las tradiciones es un compromiso de padres y adultos porque en realidad los que disfrutan de estas fechas son los niños.
No falta recordar que es prudente tener un control en gastos y no endeudarse para poder cumplir con las obligaciones escolares que es el próximo gasto a principio de año.
Esperamos también prudencia por parte de  los jóvenes y adultos en cuanto a las celebraciones y el uso excesivo de Alcohol y Drogas en este fin de Año.
Que ninguna familia se enlute en el 2012