Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

domingo, junio 15, 2014

Candidatas alistan participación en Festival de Old Providence... Quienes son las participantes


Candidatas alistan participación en Festival de Old Providence

Con este desesperante calor del verano que azota las islas del Caribe colombiano, los habitantes del municipio de Providencia y Santa Catalina, alistan las actividades para tomar parte del (XLI) cuadragésimo primer festival folclórico, deportivo y recreativo que se realizara entre el 18 y 23 de este mes de junio.
Asimismo el comité organizador definió para esta semana el alistamiento de las tres jóvenes que intensamente reciben adiestramiento del carismático y profesional Norman Pusey, quien instruye a las niñas en pasarela, glamour y en expresión corporal para afrontar los diferentes eventos que se enmarcan en la programación de este singular evento.
Al igual los comités de las diferentes participantes afinan sus estrategias en la organización de las comparsas y preparación del show central con las tres participantes.

 Quienes son las participantes  
Anny Suley Jay Newball, 18 años con estatura de 1,70 cm representante de los sectores de South West Bay, Fresh Water Bay, Mountain, Maracaibo, Jacob Lether y Jones Point. Actualmente cursa tercer semestre de auxiliar de vuelo en la escuela de aviación los Halcones en Medellín  
Shelley Howard Fonseca, de 19 años con estatura de 1, 60 cm años representa los sectores de Bottom House, Smooth Water Bay, Rocky Point y Valley. Estudia Ingeniería Ambiental en Universidad Manuela Beltrán en Bogotá
Vorneta Archbold Gonzalez, 19 años, estatura 1,73 cm quien representa a los sectores de Old Town, Free Town, Camp, Lazy Hill, Town (San Felipe) and Catalina.  Estudia en la Universidad Autonoma del Caribe gestión Hotelera. Antes se había graduada como auxiliar en servicios aéreos en Bogotá.
Para esta semana el comité organizador revelará la programación este certamen de la belleza y el folclor denominado "Brisas del Mar" y el cual cuidadosamente ha diseñado la organización para el disfrute de los visitantes y los residentes en el municipio.
Comprometidos con el festival y con la preparación de las participantes se encuentran además Harmon Newball Archbold, Michael Robinson Archbold y Leonel Álvarez Henry, quienes han asesorado a las niñas antes del inicio de las actividades.