Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

domingo, septiembre 23, 2012

Colegio Junín Campeón de Béisbol de Providencia Isla 2012


En un emocionante duelo la novena de Junín High School “50” años, se alzo con el título municipal de primera categoría, tras derrotar a Bootom House 5 carreras por 3, en el séptimo juego de la final del torneo de béisbol de primera categoría, donde participaron cinco novenas.
 En el duelo, con una labor combinada de los derechos Moises Cardales Hooker en cinco episodios y Jordán Taylor Nuza, en cuatro actos, lograron frenar la artillería sureña, que montó la estrategia monticular a través del veterano derecho Miguel Murillo, que sucumbió ante los jóvenes estudiantes, quienes revalidaron el titulo en el presente año.
La fanaticada que lleno las instalaciones del estadio Emos Duffis, gozo con espectáculo que ofrecieron los jugadores de ambas escuadras que lo dieron todo hasta efectuar el out 27, que cerró un nuevo capítulo de este deporte que encierra un drama insospechado hasta el final del juego.
En todo el año los dirigidos por el timonel Donaldo Howard, demostraron en capacidad ofensiva, defensiva y estrategia de juego, ser los mejores del año.
Iluminación del estadio y obras complementarias.
El juego que fue seguido por el Alcalde Arturo Robinson Dawkins, varios de sus secretarios de despacho y el actual presidente de la Liga de Beisbol Leroy Bent Archbold, señalo que a través del coordinador municipal de deporte Samuel Livingston y el secretario de Infraestructura y Obras Publicas Iván Romero Barrios, se adelantan proyectos encaminados a recuperar la energía eléctrica del estadio de beisbol y las obras complementaria para el acceso al escenario deportivo.
El Jugador más valioso del torneo fue para Michael Britton (MVP). Otros galardonados fueron: Carlos Robinson como mejor receptor, José Murillo fue el mejor campo corto, Niel Robinson obtuvo el título como mejor center fiel y Moisés Cardales Hooker, se llevo los honores como mejor lanzador.
 Nomina del campeón:
·Lanzadores: Moisés Cardales Hooker, Jordán Taylor Nuza, Milton May, Byron Mamby, Abraham Robinson
· Infilders: José Murillo, Luciano Bent, Michael Britton, Mark Henry, Azael Robinson, Elwis Henry
· Outfielders: Gary Howard, Neill Robinson, Jeyner Howard, Jedy Robinson
·Receptor: Carlos Robinson
Finalizado el torneo, el presidente de la rectora del beisbol Bent Archbold, convino con las directivas del comité municipal, que once (11) jugadores se integraran a la preselección de las islas que disputarán un cupo en la selección del archipiélago que afrontara los XIX Juegos Atléticos Nacionales que disputaran al final de este año en la sede de Montería (Córdoba).