Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

lunes, mayo 14, 2012

Política Social para establecer los parámetros del Plan de Acción en cumplimiento de Plan de Desarrollo 2012 – 2015.


Política Social para establecer  los parámetros  del Plan de Acción en cumplimiento de Plan de Desarrollo 2012 – 2015.

En el día de hoy se llevo a cabo una reunión en el recinto del Concejo Municipal con la asistencia del Señor Alcalde Municipal Dr. Arturo Robinson Dawkins, el Secretario de Desarrollo  Dr. Fawzy  Robinson Brown con la participación de Acción Social en cabeza de su Director Regional  Dr. Silvio Casagrande, el Director del Instituto de Bienestar Familiar Dr. Juan Carlos Bonilla  y diferentes miembros de la comunidad, el tema tratado fue El Concejo de Política Social para establecer los parámetros  del Plan de Acción en cumplimiento de las Metas de Política Social  trazadas para el Municipio en los Próximos cuatro años en cumplimiento del Plan de Desarrollo 2012 – 2015.
 Los puntos  relevantes fueron Salud, Educación, Primera Infancia,  Tics, Saneamiento Básico y Pobreza  Extrema.  Se trazaron  metas  y plazos a cumplir  en concertación con las personas participantes en el proceso.
Escuche la Entrevista Completa en el Panel de Vídeo