Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

martes, abril 30, 2013

Se Recupera Entrenador de Beisbol


Se  Recupera Entrenador de Beisbol

A la ciudad de Medellín, será trasladado el entrenador de beisbol Pedro Noe Rodríguez, quien la noche del sábado 27 de abril, sufrió un accidente moto ciclístico en hechos ocurridos en el sector de Free Town en el municipio de Providencia y Santa Catalina.
La mayor parte de los golpes los recibió el entrenador Dominicano en el rostro, donde presenta varias fracturas y por el cual requirió traslado desde el municipio en avión ambulancia.
Pese a ser estabilizado en el hospital municipal y atendido en el hospital Amor de Patria, las atenciones deberán ser puntuales por un traumatólogo y un especialista maxilofacial, aseguraron fuentes médicas de la IPS Universitaria que administra el centro en San Andrés.
Este monitor contratado por la administración municipal, es el encargado de adiestrar en beisbol a los niños entre 7 y 15 años.,