Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

viernes, noviembre 04, 2016

ROLAND RESTAURANT BAR

ROLAND RESTAURANT BAR


Por más de 20 años ROLANDO BRAYAL (BOXXER) ofrece Música en vivo todos los Viernes  a los Turistas y Residentes en MANCHANEELL BEY con el grupo ROOTS RADIX en cabeza del Músico Canta Autor ROGGER FOX, realmente es un compromiso cultural que hoy por hoy es la única alternativa nocturna con música en VIVO para nuestros visitantes.


Destacamos esta labor que en realidad debería de ser reconocido y apoyado por la insistencia y perseverancia durante tantos años en promocionar nuestra Cultura y Tradiciones.


Cuando, el Gobierno Municipal y La Secretaria de Turismo, Los Hoteles, Posadas entre otros que ganan del Turismo apoyaran a los Músicos y a la Música Incluyendo nuestra Cultura con el Turismo.


Turismo es más que Playa, Sol, Paseo en Lancha, El Pico, Carreteo y otras actividades que se ofrece en la isla, después de las seis de la tarde el turista no tiene a donde ir…. Y La Cultura Que?


GO MY BROTHER ROLAND…PAN  SPOT, GOOD WORK!