Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

viernes, febrero 03, 2012

Convenio Alcaldía Municipal - Infotep Graduó a 21 Estudiantes en Providencia


La Alcaldía Municipal y el Infotep realizo un convenio educativo donde el resultado se dio con la Graduación de 21 Alumnos en el Área de Técnicos Laborales, ceremonia que se llevo a cabo en un prestigioso Hotel de la Isla con la Asistencia del Alcalde Municipal Dr. Arturo Robinson y Algunos Secretarios de Despacho así como la Directora del Infotep Dra. María Matilde Rodrigues quien entrego los diplomas a los Graduandos
Como positivo califico el Alcalde este tipo de proyectos por la oportunidad de formar profesionales en casa disminuyendo los costos que implica el traslado a distintas ciudades del país para obtener una formación Profesional.
Igualmente el mandatario califico el proyecto como ejemplo a seguir y hace un llamado a los jóvenes bachilleres de la Isla para que aprovechen estas oportunidades que brinda el Municipio en conjunto con el Infotep en Materia Educativa y Formación Profesional ya que el Municipio cuenta con los recursos necesarios para apoyarlos.

Además se plantío la posibilidad de crear un centro Educativo en el Municipio con proyección en profesiones entorno al Tema Caribe y buscar el apoyo de Universidades Nacionales para ofrecer más oportunidades a los estudiantes del Municipio.


Escuche la Entrevista completa Con El Alcalde en el Panel de Vídeo


Por:Robert Britton