Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

martes, mayo 28, 2013

Exitosa Jornada de Apoyo en Providencia


Exitosa Jornada de Apoyo en Providencia

El Grupo Aéreo del Caribe de la Fuerza Aérea Colombiana llevo a cabo este fin de semana una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el Hospital Local de Providencia que contó con la presencia de los Oficiales Profesionales de la Reserva del Comando Aéreo de Transporte Militar y del Grupo Aéreo del Caribe, quienes llevaron a esta comunidad diferentes especialistas en la rama de la salud tales como: pediatría, ginecología, ortopedia, fonoaudiología, optometría, medicina alternativa, dermatología, odontología, medicina interna y ecografía obstétrica.
Durante la Jornada se realizaron actividades lúdicas con los niños y se les hizo entrega de balones, muñecas, cartillas “Capitán Paz” para colorear, pintucaritas, manillas y afiches. De igual forma, la Registraduría se hizo presente para tramites de cedula de ciudadanía, registros civiles y tarjetas de identidad.

Los resultados de la actividad fueron satisfactorios tanto para la comunidad y la Institución, porque se logró atender 944 consultas, 240 niños en recreación, entrega de 106 medicamentos, 76 juguetes y 100 elementos de anticoncepción.

Una vez más la Fuerza Aérea Colombiana demuestra su compromiso en responsabilidad social, brindando bienestar a aquellas personas que más lo necesiten en todo el territorio Colombiano