Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

viernes, agosto 02, 2013

Agüita Para Mi Gente...!

Agüita Para Mi Gente...!
Ante la grave situación de desabastecimiento de agua potable que sufre Kettlina, el Alcalde Arturo Robinson Dawkins, con la intervención del secretario de infraestructura y obras publica Iván Romero Barrios y el Director de la Unidad de servicios públicos Javier Archbold, llevó a cabo satisfactoriamente hoy el bombeo de 60 mil litros de agua potable a la cisterna comunitaria de esta Isla.
El mandatario señalo que pese a que los pobladores de Kettlina están conectado al sistema que distribuye el agua al sector de Town-Santa Isabel, las conexiones fraudulentas existentes en el centro del municipio, no permiten que el caudal líquido se distribuya equitativamente.
Ante esto se ordenó a la Unidad de Servicios Públicos, separar e independizar el sistema de distribución para permitir durante los días de programación, que solo le llegue a los pobladores de este sector, explico el Ingeniero Romero Barrios.
La operación se realizó a través del sistema de carro tanque y con apoyo del cuerpo de bomberos, que facilitó las mangueras para ejecutar el bombeo hasta la cisterna.
En el mismo caso, una vez se construya el nuevo sistema de acueducto para el municipio, se independizara las tuberías polipropileno, separando así la distribución del agua entre Town y Kettlina, dijo el Alcalde Robinson Dawkins.