Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

martes, agosto 06, 2013

IMAGEN POSITIVA DE ALCALDES // Julio 2013

IMAGEN POSITIVA DE ALCALDES // Julio 2013
Listado general
Rafael Ricardo Ceballos - Riohacha 84%
Carlos Eduardo Correa – Montería  83 %
Aníbal Gaviria - Medellín 82 %
Dionisio Vélez Trujillo - Cartagena de Indias 78 %
Arturo Arnulfo Robinson - Providencia 73%
Este es el resultado de imagen positiva que revelo el noticiero CM&, tras una nueva medición que realizó el centro Nacional de consultoría, correspondiente al mes de Julio de 2013.
El Alcalde Arturo Robinson Dawkins por su gestión y el desarrollo de sus actividades, se mantuvo entre los cinco mejores Alcaldes del país
La administración municipal en medio de este anuncio, celebra hoy siete de agosto en el balneario de South West Bay, las actividades conmemorativas de la Batalla de Boyacá.
Sigue siendo preocupación del Alcalde, la situación de sequía que atraviesa las islas, la poca distribución de agua potable por los trabajos en la construcción del nuevo sistema de acueducto y la recuperación de la carretera de circunvalación, obra que acomete el contratista de Invias.
 Obras como la construcción del SPA que se acomete en el sector de South West Bay, el Teatro Midnight Dream, la construcción del el nuevo Palacio de Justicia, la construcción del centro lúdico obra iniciada en la escuela santa teresita, el dragado del canal navegable, el cual aguarda la viabilidad ambiental de coralina para utilizar la arena para reforestar el balneario de Black Sand Bay, hasta las playas de Old Town. Al igual que la construcción del sendero del sendero del Peak, obra que lidera la administración con el viceministerio de turismo.
Al igual la administración aguarda conseguir los recursos para realizar los trabajos de erosión costera, en los sectores de Free Town, Comsee, Lazy Hill, Hige Hill, Nan Hill y en Rocky Point.
La puesta en funcionamiento de los puntos de Vive Digital en el sector de Jacob Leader y en Battom House, la activación del Internet a través del Cable de Fibra Óptica, conseguir con el Ministerio de la Tecnología de Información y las Comunicaciones, que el municipio sea un territorio Wi-Fi.
Además la división de infraestructura y obras públicas, ha trabajado en la recuperación de parques deportivos, cementerios, paraderos de buses y la construcción de una nueva estación de bomberos, que requiere urgentemente el municipio.
Con la secretaria de turismo se está en el proceso de la certificación de la playa de Manchanille Bay, donde se deben acometer trabajos en baños, iluminación, casetas y en locaciones de seguridad para los bañistas.