Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

jueves, diciembre 12, 2013

Luces de Navidad iluminan a Providencia y Santa Catalina Isla.


Luces de Navidad iluminan a Providencia y Santa Catalina Isla.

Tras un juicioso proceso que ha liderado la oficina de la Primera Dama y la División de Infraestructura y Obras Públicas del municipio, el viernes anterior día dedicado a la virgen de la Inmaculada Concepción, los niños, niñas, jóvenes y adultos, fueron testigos de la encendida de las luces construidas y diseñadas en el municipio que enmarcaba el inicio de la navidad.
Para esta oportunidad cuidadosamente se adornó el palacio municipal con luces de diferentes colores, haciendo mucho más llamativa la edificación. Fue prendida el árbol gigante construido en la plazoleta, al igual que los pasacalles que adornan el Path Way de Free Town, Town hasta la estación de Policia en cercanía al sector de Jacob Ladder.
En otros sitios de la ciudad también fueron instalados las persianas con luces multicolores explico Maisha Englehard de Robinson quien además prepara este 16 de diciembre las actividades de la novena, entrega de regalos entre los días 22 y 23 del presente mes.