Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

lunes, diciembre 09, 2013

RENUNCIA DE SECRETARIA DE AGRICULTURA Y PESCA‏


RENUNCIA DE SECRETARIA DE AGRICULTURA Y PESCA‏
La secretaria de Agricultura y Pesca Marcela Sjogreen Velasco, renunció al cargo tras acompañar un año y 11 meses a la Gobernadora Aury Guerrero Bowie en la administración.
La señora Sjogreen Velasco que representaba al Partido Verde, durante su permanencia en el cargo, sirvió de enlace entre el gobierno departamental y el nacional en el difícil proceso de pago del subsidio a los pescadores artesanales y en los trámites que se adelantó ante la Cancillería y el Ministerio de Agricultura y Pesca en favor de los hombres de mar.
La renuncia de Sjogreen Velasco se da ante una coyuntura política donde su esposo Bradison Fernández Bryan segundo en la lista del Partido Verde, ingresa esta semana a la Asamblea Departamental en remplazo del suspendido Frank Escalona Rendón.
Voceros del Partido Verde informaron que entregaron la semana anterior una terna a la Gobernadora Guerrero Bowie, desde donde podría escoger el remplazo de la funcionaria.
Para año 2014 en esta cartera, quedan tareas pendientes como el proyecto de maricultura que adelantara en la sede del SENA en San Andrés ya que el otro proceso se lleva a cabo hace dos meses atrás en el municipio de Providencia y Santa Catalina