Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

martes, octubre 09, 2012

Regulan Tránsito de Vehículos en Providencia y Santa Catalina


Una serie de medidas adoptó la administración municipal a partir de esta semana a través de la secretaría de gobierno, al poner en vigencia normas que regulan el tránsito vehicular en Providencia y Santa Catalina, ante la ilegalidad y la violación a las normas vigentes por el Ministerio del Transporte.
Desde el martes 16 de octubre, las disposiciones adoptadas establecen que todos los vehículos que circulan en esta isla deben tener al día el seguro obligatorio y sus propietarios o la persona que tripule el vehículo, deben portar su licencia o pase de conducir, señalo el secretario Crispin Newball.
Para ello en esta dependencia del municipio, un funcionario de la empresa servicio especializado en trámites de transito SETT, adelanta el trámite de la documentación, dijo Norberto Granada Steel, quien se encuentra diligenciando personalmente estos trámites.
Las personas deberán tramitar el seguro obligatorio de contado o cancelándolo a través de tarjeta de crédito, en tanto la licencia de conducción podrá tramitarse pagando de contado o través de cuotas, dijo Granada Steel.
A partir de entrada en vigencia la medida, la policía de carretera adelantara retenes preventivos para exigir con el cumplimiento de lo acordado con la administración municipal.