Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

domingo, marzo 31, 2013

Veleros, adornaron bahía interior de Providencia y Santa Catalina


Veleros, adornaron bahía interior de Providencia y Santa Catalina
Unos 25 veleros de banderas de diferentes nacionalidades, visitaron el municipio de Old Providence & Kettlina durante la época de la semana santa, en un alto en su recorrido hacia  países de Centroamérica y del Caribe.
El Agente marítimo Bernardo Bush Howard destacó las acciones adelantadas por el exsecretario Marcos Robinson Dawkins, en la promoción del municipio a lo largo de los últimos cinco años en los diferentes ferias y eventos promocionales de turismo internacional, acompañado del gobierno nacional, que ha logrado posicionar a este destino turístico como un sitio seguro y de alta tranquilidad.
Este logro además se alcanza con los anuncios hechos en la página de internet de la secretaria de turismo, la entrega de videos promocionales del municipio, donde se destaca la cultura, su gente la gastronomía y su folclor.
Ante el éxito de estas actividades, el Alcalde Arturo Robinson Dawkins, ha venido trabajando con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en un proyecto que establece la construcción de una marina para recepción de veleros con todas sus facilidades y turistas de cruceros.
Este proyecto busca transformar el sector de Town (Santa Isabel), con atractivos turísticos, restaurantes, atracaderos para lanchas y de veleros, además de un muelle con todas las facilidades para la recepción de estos. Las construcciones y obras principales, serán ejecutadas en el edifico Aury, donde actualmente opera varias de las dependencias de la Alcaldía, explico Iván Romero Barrios, secretario de Infraestructura y Obras Publicas.