Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

sábado, noviembre 23, 2013

Notifican a la Asamblea el caso del Diputado Frank Escalona‏

Se cumplen los términos a diputado Frank Escalona
En manos del Presidente de la Asamblea Departamental, Jorge Méndez Hernández Presidente, quedó la decisión de cumplir con notificación hecha por la Procuraduría Segunda Delegada para la Economía y Hacienda Pública sobre la destitución del cargo e inhabilidad por 10 años para ocupar cargo público al diputado Fran Escalona Rendón.
Mediante acta 1710, el acto del fallo de segunda instancia fue notificado a la Asamblea que tendrá ahora dos días para realizar los trámites ante los Delegados del Registrador Nacional del Estado Civil, que dará a conocer el orden de elegibilidad de la lista del Partido Verde.
El abogado Escalona Rendón interpuso una tutela contra la decisión del ministerio público, pero en su fallo no haría efecto suspensivo, para seguir en la curul.
Según el listado inscrito del Partido Verde, los señores Bradison Fernández Bryan (Providencia) y Juan Contreras Viaña, son los que siguen en la lista y seria uno de estos que suceda a Escalona Rendón en el cargo.