Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

viernes, octubre 19, 2012

Providencia y Santa Catalina de Gira Promocional


Providencia y Santa Catalina islas, El Lugar que Dios Escogió para pasar sus Vacaciones.
Una serie de actividades sobre la promoción que adelantará  el municipio por varios departamentos a partir de la próxima semana, dará a conocer este fin de semana en San Andrés el Alcalde Arturo Robinson Dawkins, el secretario de turismo Marcos Robinson Newball y los funcionarios de la secretaria del municipio, a los representantes de la secretaria de turismo del departamento, las agencias de turismo y gremios, sobre los alcances de la gira promocional que realizará en varios departamentos.
Para esta oportunidad, se ha determinado que la gira promocional se efectuará en los departamentos de Meta, Valle del Cauca, Risaralda (Eje Cafetero) y Antioquia, del 23 al 31 de octubre.
Durante el gran evento promocional se han invitado grandes empresarios del gremio turístico, agencias mayoristas, asistentes administrativos, y delegados de oficinas de turismos, Gobernadores y Alcaldes de las ciudades capitales, y prensa, a fin de dar a conocer al país, las bondades y riquezas que puede encontrar en el Municipio si decide tomar unas vacaciones en ella.
La idea de la caravana promocional, es iniciar la tarea de posicionar de una vez por todas el municipio como destino turístico, como una verdadera opción para que los viajeros del país tomen unas merecidas vacaciones en la Divina Providencia.
La actual administración en cabeza del Alcalde Robinson Dawkins ha venido haciendo esfuerzos importantes en materia de garantizar la seguridad, el orden y la paz en Providencia y Santa Catalina, como un verdadero escenario de tranquilidad, de disfrute y de total ecoturismo.
Para la gira promocional los funcionarios de la Alcaldía, entregaran a los asistentes el material publicitario, darán a conocer la forma como acceder al municipio, exhibirán videos del destino, entregaran muestras de dulces y panes tradicionales.