Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

martes, julio 16, 2013

Relevo en La Capitanía de Puerto en Providencia Isla

Dimar realiza relevo en Capitanía de Puerto de Providencia y Santa Catalina
Con presencia del Capitán de Corbeta Dario Sanabria, se cumplido ayer en el municipio de Providencia y Santa Catalina, el relévelo en la capitanía de puerto, donde asumió como comandante el Teniente de Fragata Rafael Enrique Mora, que reemplaza en el cargo al Teniente de Fragata Marcos Cruz Bedoya, que por dos años estuvo en el cargo.
El oficial Mora, viene de desempeñarse como componente de la base de guardacostas de Santa Marta, en tanto Cruz Bedoya, quien desarrollo una excelente tarea con la población del municipio en materia de acompañamiento con las normas marítima, fue asignado a la Escuela Naval de Cartagena, donde se dedicara a la formación de cadetes.

Junto al Alcalde Arturo Robinson Dawkins y funcionarios de la administración, el Capitán de Puerto Cruz Bedoya, trabajaron sobre los aspectos del arribo de yates, la erosión costera, la certificación y usos de playas, además de la elaboración de proyectos sobre la recuperación de ciertas áreas de bajamar. Con la administración se adelantaron proceso sobre muelles artesanales, el proyecto de dragado de la bahía que permitirá el ingreso de barcos de mayor calado al pequeño terminal marítimo. Al igual se trabajó en los aspectos técnicos para la construcción de la marina, que albergará unos 40 yates en el municipio.