Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

miércoles, septiembre 11, 2013

Caracterizan 'Posadas Nativas' en Providencia‏

Caracterizan 'Posadas Nativas' en Providencia
Las secretarías de Turismo y Planeación, apoyadas por la división de Infraestructura y Obras Públicas, adelantan un recorrido a las posadas nativas existentes en Providencia, para apoyarlas en los programas establecidos para el mejoramiento de infraestructura  y dotación. 
El sondeo se realiza en las unidades legalmente constituidas y registradas ante el Vice Ministerio de Turismo, con el fin de recolectar la información más adecuada en busca del mejor aprovechamiento de las oportunidades ofertadas.
“Después de este proceso, las entidades deberán presentar un detallado informe para lograr los objetivos trazados”, explicó Gocel Robinson Jackson, secretaria de Turismo de Providencia, tras la reunión adelantada la semana pasada con las asesoras presidenciales Paola Buendía y Cleopatra Marrugo.
Premiarán turistas y hoteleros
Durante la celebración del Día del Turismo este 27 de septiembre, Robinson Jackson, también tiene proyectado una serie de actividades en donde se premiará a los hoteleros tradicionales de las islas y a los primeros turistas que arriben ese día al municipio.
En el marco de este evento, se escogerá una capitana del turismo que presidirá los actos, explicó la titular de esta cartera.
Mayor seguridad
Por otra parte, tras la culminación de las obras civiles, está a punto de ser inaugurado el Comando de Atención Inmediata (CAI) construido en el sector de Bottom House.

Fuentes de la institución Policial, señalaron que se aguarda la dotación del centro y la instalación del teléfono, el radio y los elementos necesarios para operar y velar por la seguridad de residentes y turistas.