Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

viernes, noviembre 09, 2012

Bomberos de Providencia se Capacitan.


Entre este jueves 8 y el 12 de noviembre los miembros del cuerpo de bomberos de Providencia adelantaran un curso de capacitación como estaba contemplado en el cronograma de actividades señalo Juan Guillermo Misas, jefe de la estación  en el municipio.
Para esta oportunidad el Teniente Jorge Peña instructor de Bucaramanga avalado por el Sistema Nacional de Bomberos, instruirá al personal del municipio en el curso de bomberos 1 y 2, en manejo de materiales peligrosos e incendios forestales.
El curso será dictado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en tanto la parte práctica se adelantará en el comando operacional ubicado en Mountain.
Lamentablemente el comandante Misas Brisaud, no atenderá el ejercicio, luego de sufrir un aparatoso accidente en moto la semana anterior.
Pese a ello y después de ser dado de alta en San Andrés, tras ser traslado al Hospital Amor de Patria donde le descartaron una fractura en esternón, el muy querido Yan yan-, recibió al instructor y se regreso al municipio, donde seguirá de cerca esta capacitación de sus hombres.