Text Scrool

"ISLAND HOME LAND NEWS:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla - www.islandhomelandnews.blogspot.com - Director y Editor: Robert Britton

Translate / Traductor

Buscar en este blogspot o en el Internet

martes, septiembre 24, 2013

Adictos de Providencia se re-socializan en Medellín

Adictos de Providencia se re-socializan en Medellín
El secretario de Desarrollo Social de Providencia, Fausy Robinson Brown, y el pastor Marlon Howard Sjogreen, de la Iglesia Bautista, encabezaron el grupo de seis personas narco dependientes que desde la semana pasada se encuentra internado en un centro de resocialización en Medellín.
"Son personas adictas a diferentes sustancias psicoactivas", explicó el funcionario que lidera estas acciones aprobadas en el Plan de Desarrollo 'Oportunidades para todos', del alcalde municipal Arturo Robinson Dawkins.
Gonzalo Robinson, integrante del primer grupo que hace algunos meses fue atendido en el mismo centro de recuperación, explicó al grupo antes de partir que se trata de la mejor oportunidad que a salir de las drogas y el alcoholismo.
"Yo estuve ahí por varios meses y agradezco a Dios y a todas las personas que me atendieron. Le agradezco a cada una de las personas que me tendió la mano para dar un paso al costado en esta dependencia. Por todos estos factores soy un nuevo hombre, lejos del alcohol y de todos los vicios", dijo Robinson.
En la delegación figuran: José Luis Gómez Taylor, Lynn Newball Rosa, Roy Robinson Domínguez, Edilberto Archbold Bush, Dorman Dawkins Robinson y Dagoberto Watler.
El secretario Fausy Robinson Brown, indicó que actualmente se trabaja con otro grupo de 20 personas, con cuyos familiares se espera realizar acuerdos para que también sean parte del programa de resocialización.Adictos de Providencia se resocializan en Medellín.